muebles de teca  Hay 13 productos.

0 Comentario (s)

Elegante sillón de teka plegable hasta 7 posiciones. Muy confortable y duradero. Medidas 50x61x106 cm.

0 Comentario (s)

Silla plegable sin brazos fabricada en madera de teca de primera calidad. Muy resistente al exterior, cómoda y fácil de guardar. Medidas 43x46x96cm.

0 Comentario (s)

Mesa de madera de teca oval tanto para el exterior como el interior. Muy resistente a la intemperie, extensible, con guias de aluminio. Medidas 160/210x100x72 cm.

0 Comentario (s)

Mesa de teca plegable de 80x80 cm de gran calidad.Ideal para su jardín,terraza,restaurante. Muy resistente a los cambios climáticos, se puede utilizar tanto en el exterior como el interior.

0 Comentario (s)

Silla sin brazos de madera de teca de gran calidad. Al ser plegable puede guardarlo con facilidad cuando no necesite usarlo. De muy fácil mantenimiento, confortable y muy cómodo. Medidas 43x46x95 cm.

0 Comentario (s)

Camarera de teca con ruedas para un fácil manejo. Muy elegante, resistente a la intemperie, no hace falta mantenimiento. Si quiere que mantenga el mismo color que el primer día puede hacerlo con aceite especial para ello. Medidas de la camarera 104x65x81 cm.

0 Comentario (s)

Precioso conjunto de madera de teka, muy elegante, resistente y cómodo. Ideal para su terraza o jardín. Se compone de 4 sillas plegables y una mesa redonda de 80 cm.

0 Comentario (s)

Mesa de teka octogonal de 120 cm, plegable y tratada con aceite. Ideal si no tiene mucho espacio ya que puede plegarla cuando no la necesite.

0 Comentario (s)

Conjunto de madera meranti compuesto por una mesa de 90cm redonda plegable y 4 sillones plegables Director. Ideal para su terraza ó jardín.

0 Comentario (s)

MESA MADERA TEKA NATURAL PLEGABLE

0 Comentario (s)

Separador plegable de celosía. realizado en madera de teca de primera calidad. Resistente a los cambios climáticos, puede guardarla cómodamente cuando no necesite darle uso. 

0 Comentario (s)

Precioso sillón de texca con el que le dará a su jardín un toque de exclusividad. Plagable y muy cómoda, medidas 55x68x87 cm. El mantenimiento del sillón es muy fácil, sólo tiene que darle un tratamiento de aceite natural de teca al año, así la madera quedará nutrida.

0 Comentario (s)

Elegante sillón de teca, reclinable y muy cómodo. Perfecto para que puedas disfrutar de un buen desayuno en tu terraza o jardín. De muy fácil mantenimiento, sólo le tienes que dar un tratamiento de aceite de teca para que la madera se quede bien nutrida y suave. Se puede utilizar tanto en el exterior como el interior.  Fabricante Hartman.

Mostrando 1 - 13 de 13 items