SILLAS RESINA  Hay 28 productos.

0 Comentario (s)

Sillón fabricado en polipropileno 100% con tecnología de inyección a gas. Apilable, cómoda y con protección a los rayos UV lo que asegura que los colores no se desvanezcan. Para uso en interiores y exteriores. 

0 Comentario (s)

Silla de resina con fibra de vidrio inyectada imitación a rattán, muy cómoda, elegante y resistente. Se apila con facilidad, se puede usar tanto para el exterior como el interior. Medidas 87x45x52 cm.

0 Comentario (s)

Sillón de resina con fibra de vidrio inyectada, muy resistente,elegante y cómoda. Con filtros UV para una mejor resistencia al sol y las inclemencias del tiempo. Se puede utilizar tanto en exterior como el interior. Se puede apilar fácilmente.

0 Comentario (s)

Silla de diseño, apilable, fabricada con polipropileno inyectado en color blanco, muy resistente, cojín incluido de similpiel blanca de 3cms de espesor. Se puede usar tanto en el interior como el exterior. Ideal para celebraciones.

0 Comentario (s)

Precioso sillón de polipropileno con fibra de vidrio inyectada. Muy resistente, cómodo y apilable. Se puede utilizar tanto en el exterior como el interior. 

0 Comentario (s)

Sillón de resina con fibra de vidrio inyectada, gran calidad, muy resistente, elegante y cómoda. Se apila con facilidad, se puede usar tanto en el exterior como el interior. Medidas 84x57x57 cm.

0 Comentario (s)

Sillón de resina reforzado con fibra de vidrio especial para exterior. Muy cómodo y elegante, se puede apilar fácilmente. Ideal para su bar, restaurante...

0 Comentario (s)

Sillón de resina de gran calidad, resistente, apilable y muy fácil de mantener. Un sillón ideal para su restaurante o terraza. Medidas 90x57x60 cm. ( Ancho, alto, profundo)

0 Comentario (s)

Silla de polipropileno reforzado con fibra de vidrio, muy resistente y duradera. Se puede apilar facilmente. Para uso exterior e interior. Color disponible blanco. Ideal para hostelería.

0 Comentario (s)

Silla de polipropileno reforzado con fibra de vidrio, muy ligera, cómoda y apilable. Varios colores disponibles.

0 Comentario (s)

Sillón de resina inyectado con fibra de vidrio, muy resistente, no se oxida, con protección UV que asegura que los colores sigan siempre como el primer día. Ideal tanto para el exterior como el interior, apilable y muy cómodo. Medidas 58x87x59 cm.  Si busca otro color, póngase en conacto con nosotros       info@eljardindelazahar.com

0 Comentario (s)

Silla de resina con fibra de vidrio inyectada, apilable, muy cómoda y resistente. Con filtros UV para proteger los colores durante todo el año. Ideal tanto para el exterior como el interior. Colores disponibles antracita, marrón y blanco. Medidas 45x87x52 cm.

0 Comentario (s)

Sillón de resina con fibra de vidrio inyectado, apilable, resistente y muy ligera. Con protección UV para que sus colores se mantengan como el primer día. Se puede utilizar tanto para el exterior como el interior. Medidas 58x82x62 cm. Colores disponibles blanco y antracita.

0 Comentario (s)

Silla sin brazos de polipropileno 100% con tecnología de inyección a gas. Apilable, ligera y muy cómoda. Con protección a los rayos UV lo que asegura que los colores no se desvanezcan. Uso exterior e interior.

0 Comentario (s)

Sillón de resina apilable con tapas de goma antideslizantes práctico,resistente y funcional. Diseño cuidadosamente preparado hasta el más mínimo detalle. Ideal para su restaurante, hotel, chiringuito, jardín, terraza... Medidas 58x90x50 cm (ancho, alto, profundo). Disponible color verde.

Mostrando 1 - 15 de 28 items