Sillas de Hostelería y jardín  Hay 71 productos.

0 Comentario (s)

Silla de diseño con estructura de acero pintada en rosa metalizado. Para uso en interiores y exteriores ( protegidos del sol y la lluvia) Medidas: Ancho 45cms Alto 86cms Fondo 48cms. Otros colores disponibles.

0 Comentario (s)

Silla de diseño, armazón metálico con acabado gris antracita, asiento y respaldo tapizados en similpiel cuero viejo y blanco. Medidas Ancho: 58cms Fondo: 52 cms Altura: 85cms.Pídenos presupuesto sin compromiso    info@eljardindelazahar.com

0 Comentario (s)

Sillón hecho de acero con un diseño único y elengante. Un sillón atemporal que podrá distrutar tanto en el interior como el exterior. Se puede apilar fácilmente.

0 Comentario (s)

Sillón fabricado en polipropileno 100% con tecnología de inyección a gas. Apilable, cómoda y con protección a los rayos UV lo que asegura que los colores no se desvanezcan. Para uso en interiores y exteriores. 

0 Comentario (s)

Silla fija de diseño, estrcutura totalmente de acero, apilable, acabado en brillo color rosa. Con tratamiento previo de fosfatado. Se puede usar tanto en interior como exterior (portegidos del sol y lluvia) Dimensiones Ancho 45cm Fondo 52cm Altura 85.5cm.

0 Comentario (s)

Sillón de resina reforzado con fibra de vidrio especial para exterior. Muy cómodo y elegante, se puede apilar fácilmente. Ideal para su bar, restaurante...

0 Comentario (s)

Silla de diseño, apilable, fabricada con polipropileno inyectado en color blanco, muy resistente, cojín incluido de similpiel blanca de 3cms de espesor. Se puede usar tanto en el interior como el exterior. Ideal para celebraciones.

0 Comentario (s)

Silla de diseño, fabricada en polipropileno inyectado en color blanco, se apila fácilmente. Se puede utilizar tanto en el interior como el exterior. Dimensiones Ancho 40.5cms Fondo 51cms Altura 92cms. Ideal para eventos, bodas, comuniones...

0 Comentario (s)

Silla de diseño con base de metal acabado imitación madera, asiento y respaldo de polipropileno inyectado de color negro. Para uso en interiores y exteriores (protegidos del sol y la lluvia) Medidas: Ancho 46.5cms Alto 81cms Fondo 53.5cms. Varios colores disponibles.

0 Comentario (s)

Silla de resina con fibra de vidrio inyectada imitación a rattán, muy cómoda, elegante y resistente. Se apila con facilidad, se puede usar tanto para el exterior como el interior. Medidas 87x45x52 cm.

0 Comentario (s)

Sillón de resina con fibra de vidrio inyectada, muy resistente,elegante y cómoda. Con filtros UV para una mejor resistencia al sol y las inclemencias del tiempo. Se puede utilizar tanto en exterior como el interior. Se puede apilar fácilmente.

0 Comentario (s)

Precioso sillón de polipropileno con fibra de vidrio inyectada. Muy resistente, cómodo y apilable. Se puede utilizar tanto en el exterior como el interior. 

0 Comentario (s)

Sillón de resina con fibra de vidrio inyectada, gran calidad, muy resistente, elegante y cómoda. Se apila con facilidad, se puede usar tanto en el exterior como el interior. Medidas 84x57x57 cm.

0 Comentario (s)

Sillón de resina de gran calidad, resistente, apilable y muy fácil de mantener. Un sillón ideal para su restaurante o terraza. Medidas 90x57x60 cm. ( Ancho, alto, profundo)

0 Comentario (s)

Silla fija de diseño con estructura totalmente de acero, apilable, acabado en brillo de color oro, tratamiento previo de fosfatado. Uso para interior y exterior ( protegidos del sol y la lluvia). Dimensiones Ancho 45cm Fondo 52cm Altura 85.5cm.

Mostrando 1 - 15 de 71 items