Sillas de Hostelería y jardín  Hay 71 productos.

0 Comentario (s)

Sillón con estructura de aluminio acabado tejido rattán, apilable. Disponible en negro, blanco grisáceo y moka.

0 Comentario (s)

Sillón de diseño, base de metal con acabado imitación madera, asiento y respaldo de polipropileno inyectado en color gris pardo. Uso en interiores y exteriores ( portegidos del sol y la lluvia) Dimensiones: Ancho 57cms Fondo 56cms Altura 84cms.

0 Comentario (s)

Sillón con armazón  de aluminio en color Dark Bambú tejido plastic 4mm modular bicolor, apilable. Medidas: Alto 77cms Ancho 55cms Profundo 50cms.

0 Comentario (s)

Sillón de resina con fibra de vidrio imitación rattan. Apilable y resistente a la intemperie. Para uso interior ó exterior. Ideal para su restaurante, hotel, bar... El cojín color beige es opcional. Color blanco, antracita y marrón.

0 Comentario (s)

Este cómodo sillón está hecho de resina reforzado con fibra de vidrio, resistente a la intemperie. No tiene marcos metálicos, así no se oxida ni se descompone. Tratamiento UV para que sus colores permanezcan siempre como el primer día. Se puede usar tanto para el exterior como el interior. Medidas 59x90x63 cm....

0 Comentario (s)

Silla con estructura tabular, distintos colores de acabado y asiento de polipiel con una amplia gama de colores. El asiento puede ser en polipiel, compacto, rejilla metálica, madera barnizada y werzalit.

0 Comentario (s)

Sillón con estructura tubo de acero macizo de 6 y 8mm, tejido de Rattán Kubú.

0 Comentario (s)

Sillón armazón de cromo con carcasa de polipropileno. Distintos colores de carcasa disponible.

0 Comentario (s)

Sillón con armazón de aluminio de 30x1.5mm en color Dark Bamboo y tejido plastic 4mm bicolor.

0 Comentario (s)

Silla de armazón de aluminio 28x1.5mm color dark bambú. Asiento y respaldo en tejido rattán moka. Apilable.

0 Comentario (s)

Silla con armazón de aluminio 30x1.50 con proceso de envejecido, apilable, asiento y respaldo de polipropileno. Cojín incluido. Medidas: Ancho 55cms Alto 79cms Profundo 63cms.

0 Comentario (s)

Sillón con armazón ABS con doble tubo acabado en color teka, apilable. Asiento y respaldo en tejido plastic 4mm. Medidas: Ancho 42cms Alto 88cms Profundo 51cms.

0 Comentario (s)

Sillón con armazón de aluminio 28x1.5mm color dark bambú, tejido rattán crema-moka. Medidas Ancho 45cms Alto 87cms Profundo 55cms. Apilable.

0 Comentario (s)

Silla en madera de haya, se pueden elegir distintos acabados para el asiento de polipiel o se puede tapizar con la tela que Usted desee. Medidas: Ancho 43cms  Alto 94cms Profundo 51cms.

0 Comentario (s)

Silla de diseño con estructura de acero metalizado en color azul. Ideal para el interior y el exterior (protegidos del sol y la lluvia) Medidas: Ancho 45cms Alto 86cms Fondo 48cms. Otros colores disponibles.

Mostrando 46 - 60 de 71 items