Sillas de Hostelería y jardín  Hay 57 productos.

0 Comentario (s)

Sillón reclinable de resina ideal para relajarse en su jardín o terraza. Resistente a la intemperie,cómodo, elegante y no ocupa espacio. Color disponible verde. Medidas 61x105 cm.

0 Comentario (s)

Taburete de resina con fibra de vidrio inyectado. No contiene ningún elemento metálico, con protección UV para que los colores sigan como el primer día. Para uso interior y exterior. Altura total del taburete 108 cm.

0 Comentario (s)

Taburete de polipropileno  reforzado con fibra de vidrio, se puede utilizar en el exterior y el iterior. Se puede apilar fácilmente. Medidas Altura total 104cms Ancho 42cms Altura hasta el asiento 72cms. Varios colores disponibles.

0 Comentario (s)

Taburete de diseño apilable, fabricado con polipropileno inyectado en color blanco y reforzado con fibra de vidrio, tratamiento anti-rayos UV. Uso tanto en exterior como interior. Dimensiones Ancho 49.5cm Fondo 52.5cm Altura 103.5cm Altura asiento  75cm.

0 Comentario (s)

Silla de diseño, madera de haya, carcase de polipropileno amarillo, cojín de asiento similpiel amarillo. Medidas Ancho: 47.5cms Fondo: 45cms Altura: 81cms.Solicita presupuesto sin compromiso    info@eljardindelazahar.com

0 Comentario (s)

Sillón de diseño, madera de haya, carcasa de polipropileno rojo. Nueva base de 4 patas de mader de haya - cónicas - con varillas matálicas de unión -transversales y horizontales. Más resistentes.Otros colores disponibles. Medidas Ancho: 67cms Fondo: 57.5cms Altura: 82.5cms.Pídenos presupuesto sin compromiso    info@eljardindelazahar.com

0 Comentario (s)

Silla de diseño, patas de madera de hay, carcasa de polipropileno negro. Otros colores disponibles. Medidas Ancho: 64cms Fondo: 49cms Altura:75.5cms.Pida presupuesto sin compromiso    info@eljardindelazahar.com

0 Comentario (s)

Silla de diseño, armazón metálico con acabado gris antracita, asiento y respaldo tapizados en similpiel cuero viejo y blanco. Medidas Ancho: 58cms Fondo: 52 cms Altura: 85cms.Pídenos presupuesto sin compromiso    info@eljardindelazahar.com

0 Comentario (s)

Silla fabricada en madera de pino con asiento tapizado. Se puede elegir el color de la madera entre una extensa gama de colores y para el tapizado se puede elegir  entre un amplio surtido de telas y polipiel. Bajo pedido se puede servir con asiento de madera.

0 Comentario (s)

Sillón de madera de haya, se puede barnizar o lacar en cualquier color, y para el tapizado se puede elegir entre un amplio surtido de telas o polipiel.

0 Comentario (s)

Silla de madera de haya con asiento y respaldo totalmente tapizado. Disponible una extensa gama de colores en el tapizado y color de la madera.

0 Comentario (s)

Silla de pino, se puede barnizar de cualquier color y se puede elegir entre un amplio surtido de telas y polipiel para el asiento. Igualmente se puede colocar asiento de madera bajo pedido.

Mostrando 37 - 48 de 57 items