Mesas de Hostelería y jardín  Hay 32 productos.

0 Comentario (s)

Mesa de resina redonda de 90 cm, resistente a la intemperie y los cambios climáticos. Perfecta para su jardín, terraza, restaurantes, hoteles...Colores disponibles blanco y verde. Medidas alto 72 cm ancho talbero 90 cm redonda.

0 Comentario (s)

mesa apilable con tapa de polipropileno inyectado y reforzado con fibra de vidrio, tratamiento anti UVA, patas de aluminio anodizado mate de 35mm de diámetro y 3mm de espesor. Niveladores en cada pata. Ideal para exteriores, también en interiores. Medidas Ancho 74cms Fondo 74cms Alto 72cms.

0 Comentario (s)

Mesa apilable de última generación de termoplástico inyectado, muy resistente y fácil de manejar. Puede usarse tanto en el interior como el exterior. Medidas de la mesa 72x72x72 cm. Color disponible beige.

0 Comentario (s)

Mesa de resina de gran calidad ideal para su jardín o balcón. Muy resistente, no necesita mantenimiento. Medida 90 cm redonda. Color disponible Azul y Blanco. Fabricante Hartman.

0 Comentario (s)

Carrito con dos cajones extraibles, un portabotellas, cuatro ruedas y una sólida estructura plegable que ocupa poco expacio.

0 Comentario (s)

Mesita auxiliar de rattán sintético, muy espaciosa y elegante, con cristal incluido. Medidas de la mesita 50x50x35 cm. Color disponible negro.

0 Comentario (s)

Mesita auxiliar de resina con fibra de vidrio inyectada perfecta para poner al lado de su tumbona mientras toma el sol. Fácil de montar y desmontar; se puede utilizar tanto para el interior como el exterior. Medidas de la mesita 45x45x45 cm. 

0 Comentario (s)

Mesita auxiliar de resina muy útil para apoyar vasos, platos u objetos pequeños. Ideal tanto para el exterior como el interior. Muy resistente y apilable. Medidas 41x55x40 cm.

0 Comentario (s)

La mesa auxiliar Ocean está hecha de resina resistente a la intemperie. No contiene marcos metálicos, así no se oxida ni descompone con el sol o la lluvia. Tiene protección UV para asegurar que los colores sigan como el primer día. Se puede desmontar con facilidad. La puede utilizar tanto para el interior como el...

0 Comentario (s)

Mesa cuadrada plegable de fibra de vidrio, muy resistente a los cambios climáticos,con protección UV para protegerla del sol. Elegante y muy práctica. Medidas 80x80x75 cm. 

0 Comentario (s)

Mesa redonda con patas de aluminio y tablero de mármol pulverizado con resina. Medidas 70 cm redondo. Fabricante Sun Garden.

0 Comentario (s)

Mesa de 80x80 cuadrada, base 4 patas de madera de haya maciza y tapa de madera lacada en blanco. Dimensiones Ancho & fondo: 80x80cms Altura 73cmsPida presupuesto sin compromiso    info@eljardindelazahar.com

Mostrando 13 - 24 de 32 items