Tumbonas  Hay 16 productos.

0 Comentario (s)

Tumbona con reposabrazos, estructura de polipropileno reforzada con fibra de vidrio en color blanco, muy resistente, con 5 posiciones y apilable. Resistente a los rayos UVA y à la humedad. Dimensiones 188 cms de largo, 45cms de alto.

0 Comentario (s)

Tumbona de resina, plegable, con mayor altura de asiento, respaldo reclinable en 5 posiciones. Dotada de ruedas para un fácil manejo. Muy confortable y resistente a la intemperie. Medidas 155/195x80x106 cm.

0 Comentario (s)

Tumbona con estructura de resina y tejido de textilene, apilable y con reposabrazos. Muy cómoda,ligera y resistente, ideal para su terraza o jardín. Colores disponibles amarillo y azul.

0 Comentario (s)

Tumbona con estructura de polipropileno blanco, sin brazos,muy resistente, 5 posiciones, apilable y con ruedas para un mejor manejo. Tejido de textilene en color azul. Dimensiones 195cms de largo, 71 cms de ancho, 41 cms de alto. Peso 12.4kgs.

0 Comentario (s)

Tumbona de resina sin brazos, con mayor altura de asiento. Tejido sintético transpirable (recambiable). Es apilable y con respaldo reclinable en 4 posiciones, tacos antideslizantes y ruedecillas para un fácil manejo. Fabricante Nardi.

0 Comentario (s)

Tumbona de resina resistente a la intemperie inyectada con fibra de vidrio. Respaldo con 5 posiciones, ruedas ocultas y gomas antideslizantes. Con protección UV que hace que los colores permanezcan como el primer día. Calidad, diseño, elegancia y comodidad. Medidas 187x73x44 cm. Cojín color beige opcional.

0 Comentario (s)

Tumbona apilable de Aluminio color negro y con tejido de textilene en color negro. Muy práctica,confortable y de gran calidad. Con ruedas muy discretas para poder manejarla con facilidad. Medidas de la tumbona 195x78x32cms, apilable.

0 Comentario (s)

Tumbona con brazos, estructura tabular en polipropileno tratado anti UV, el interior con tejido sintético transpirable ( tejido recambiable). Apilable, respaldo reclinable en 4 posiciones, tacos antideslizantes y ruedecillas.

0 Comentario (s)

Tumbona de Aluminio y tejido de textilene color gris. Con ruedas para un fácil manejo, elegante y de primera calidad. Se adapta perfectamente a cualquier uso en el exterior, apilable y resistente a la intemperie. Medidas de la tumbona 205x58x36 cm. 

0 Comentario (s)

Tumbona sin brazos, con mayor altura de asiento, estructura tabular en polipropileno tratado anti UV, tejido sintético transpirable ( tejido recambiable). Apilable, respaldo reclinable en 4 posiciones, tacos antideslizantes y ruedas. Fabricante Nardi.

0 Comentario (s)

Tumbona de rattán sintético, muy confortable, resistente a los cambios climáticos. Muy fácil de mantener, solo hay que limpiarla con agua y jabón. El cojín color beige está incluido. Medidas de la tumbona 198x100x71 cm. Color Natural.

0 Comentario (s)

Tumbona de madera de Teka Articulada con ruedas para un manejo mas cómodo. Le dará a su jardín un toque de distinción. Dmensiones 200x66x33 cm.

0 Comentario (s)

Tumbona de Relax cromado y tapizado en polipiel de color Negro. Ideal para el interior. Muy cómoda y de gran calidad.

0 Comentario (s)

Tumbona con reposabrazos, estructura de polipropileno en color blanco, muy resistente, 5 posiciones y apilable. Medidas 190x67x31cms

0 Comentario (s)

Tumbona con estructura de aluminio y textilene con respaldo inclinable en diversas posiciones, apilable. Medidas 195x66x34cms. Color capuccino.

Mostrando 1 - 15 de 16 items