Fotos de algunos clientes con nuestros muebles

Fotos de algunos clientes con nuestros muebles

 Clientes que han confiado en nosotros

Nuestra Página web  lleva poco tiempo en marcha pero no por eso somos menos expertos que los demás. Tenemos mucha experiencia en el asesoramiento y venta de nuestros muebles para el Jardín y la Hostelería y por eso emprendimos este proyecto. Y, bueno, no nos está yendo nada mal, cada día nos visita más y más gente, nos piden presupuesto y compran nuestros productos. Han sido muchos meses de largas jornadas hasta terminar  la página, puede que no sea la más bonita pero está hecha con mucho cariño y esfuerzo. Quiero aprovechar la oportunidad de agradecerle a todos nuestros clientes la preferencia que han mostrado por nuestros productos y esperamos que su confianza se incremente con cada adquisición. Gracias a vosotros seguimos trabajando para mejorar constantemente y proveerles del mejor servicio, calidad y comodidad.

Y a los que todavía dudáis porque no nos conocéis lo suficiente deciros que somo una empresa seria, formamos equipo con mucha experiencia,nuestros productos son de primera calidad, trabajamos con fabricantes como HARTMAN, NARDI, SUN GARDEN O SIESTA. Realizamos presupuestos sin compromiso e intentamos dar soluciones sobre cualquier producto que no encuentre en nuestra página. Nuestros precios son muy competitivos y sin sorpresas ya que incluyen el IVA y el transporte está incluido.


The-bar
The Bar Benalmádena Costa

 


 

 

_MG_7646
Restaurante Max Beach en Mijas Costa

 


 

 

 

Rest.Beach House
Restaurante The Beach House Marbella

 

 

 

hotel-marinas-nerja
Aparthotel Marinas de Nerja ****
terraza-marinas-nerja
Aparthotel Marinas de Nerja ****
Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>