Mobiliario de terraza para hostelería

Mobiliario de terraza para hostelería

Si tienes un negocio de hostelería como un bar, un restaurante o una heladería, nada mejor que aprovechar el buen tiempo que invertir en la terraza. Con una buena decoración y el mejor mobiliario de terraza para hostelería, puedes hacer de ese espacio un imán para tus clientes.

Pero para que tu terraza sea realmente atractiva, debes saber escoger unos muebles de exterior acordes a tu estilo, que transmita la imagen correcta de tu negocio. En El Jardín del Azahar te mostramos que es posible encontrarlos sin tener que gastarte más de la cuenta.

El estilo decorativo de tu negocio

Antes de elegir el mueble adecuado, debes tener en cuenta cuál es el estilo de tu local. Por ejemplo: si tienes un restaurante de estilo minimalista, lo ideal es que para la terraza elijas muebles sencillos y de líneas rectas, con colores sobrios como el negro o el blanco. En cambio, si tienes un negocio de hostelería cuya imagen sea desenfadada y juvenil, será aconsejable optar por muebles vanguardistas, con colores vivos y con espacios que inviten a socializarse, tomar unas copas con los amigos y relajarse.

Detalles que le dan un toque especial a tu negocio

Si tienes un restaurante amplio y/o diversas estancias separadas, puedes combinar varios estilos de muebles para crear así rincones especiales y personalizados. Para los amantes del aire libre, te aconsejamos optar por los sillones Aruba o California, e incluso combinar ambos diseños y varios colores alrededor de una mesa más baja. Estos muebles están realizados en resina reforzada con fibra de vidrio, lo cual los hace muy resistentes a la intemperie. Puedes encontrarlos en tres colores: marrón, blanco y gris, con un cojín opcional en beige, que también puedes pedirlo en otros tonos si quieres hacer de ese espacio, un lugar alegre y colorido.

Mantener los muebles limpios para dar buena imagen

Si tu preocupación es la limpieza del mobiliario de exterior, piensa que no requiere un gran esfuerzo: con agua a presión o una esponja suave puedes mantener los muebles limpios y en perfecto estado, en poco tiempo. Además son resistentes al agua clorada y al agua salada, por lo que un día de lluvia imprevista o la limpieza semanal, no malogrará tus muebles.

Entra en www.eljardindelazahar.com y elige el mejor mobiliario de terraza para hostelería a precios muy económicos. Nuestro personal está a tu disposición para orientarte en tu elección.

Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>