Muebles de rattán

Muebles de rattán

Muebles de rattán para jardín o terrazas

Los muebles de rattán natural se han  usado normalmente para el exterior pero al estar fabricados con fibras naturales naturales no tienen una resistencia total y se deterioran con rapidez por efecto del sol y la intemperie.

Muebles de rattán sintético

En el mercado también existe la opción de los muebles de rattán sintético, fabricados para que sean más duraderos y sin apenas mantenimiento. El rattán sintético es un material moderno que imita estéticamente al rattán natural pero mejora sus propiedades: fabricado en polietileno de alta densidad, muy resistente al exterior, con una aplicación para filtrar los rayos UV. Éstos muebles de rattán son muy resistentes a la lluvia y a otros factores ambientales.

Muebles de Rattán

Dentro del mercado existen  distintas calidades de rattán sintético y eso también influye en la duración y la capacidad de exposición a la intemperie del mueble.

En muchas ocasiones, cuando vamos a comprar muebles de rattán sintético, podemos encontrarnos dos muebles muy parecidos, pero con una diferencia grande en el precio, esto se debe a la cantidad de fibra sintética que tiene el rattán.

Si va a poner sus muebles de rattán sintético en una zona donde le va a dar mucho el sol, la recomendación sería que comprara un modelo de muebles de alta calidad, ya que a la larga saldrá ganando. No obstante, si no los va a utilizar en alguna época del año, es preferible tapar los muebles o guardarlos para alargar aún más su vida.

Los muebles necesitan una serie de cuidados especiales para que ofrezcan un aspecto impecable y limpio. Si cuentas con algún mueble de este material en tu casa y vas a limpiarlo debes seguir una serie de pautas que prolongarán la vida del mueble.

Un truco, moja ligeramente un paño con agua y detergente y aplícalo sobre la superficie del mueble. Cambien puedes utilizar un cepillo de dientes: así tendrás acceso a los espacios más pequeños. Cuando se seque verás que luce como nuevo.

Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>