Tipos y modelos de parasoles para jardin

Tipos y modelos de parasoles para jardin

Te presento algunos de los excelentes Parasoles para Jardín que podemos ofrecerte, de todas las medidas, para que puedas adaptarlo a cualquier espacio que necesites.

Parasol Easy Sun Redondo de Sun Garden

Te presentamos un parasol de forma redonda, hermoso y suave color beige, muy amplio, de 350cm. gran calidad, tiene 8 varillas y giro de 360º, estructura de color blanco, tiene una base de 150kg. que está incluida, debido al peso de su base te garantiza mayor seguridad en su fijación.

Parasol Easy Sun Cuadrado de Sun Garden

Un precioso Parasol de Jardín, con un giro de 360º para que puedas ubicarla según la posición del sol. Sus amplias medidas de 320×320 cm te permiten tener una buena cantidad de sombra. Realizada en poliester de alta  calidad, una sólida estructura que te ofrece un gran y amplio reparo del sol y decora el lugar donde la coloques..

parasarol cuadrado

Parasol Colgante Reflexión de Hartman

Parasol de Jardín con una buena base de 100kg. medida de 350cm. bella por donde la mires, tiene la ventaja de que la puedes ubicar en tu terraza, restaurante o donde tu imaginación te lleve. Te darás cuenta que no sólo prestará su sombra sino que embellecerá el lugar donde la muestres.

Parasol Garden Line 300cm.

Te presento algo más clásico en sombrillas de Jardín. La sombrilla Garden Line es de aluminio con manivela, (no incluye base) su medida es de 3 metros de diámetro, lleva 12 varillas, color beige con una presiosa tela de poliéster, tiene una gran ventaja de ser muy resistente a la intemperie y dada su forma, se puede acomodar en cualquier lugar de tu jardín. Tienes el mismo modelo pero un poco mas pequeño. Ideal para cualquier espacio.

Parasol Solar Line 250 cm.

Sencilla, de color natural, en lona de poliéster, (no incluye base) pero lo que sí incluye es la practicidad, aún si la necesitas trasladar a algún lugar distinto de lo habitual, su estructura y tamaño la hacen muy fácil de mover.

Parasol 2×2 mt. Polyester beige

En una estructura de aluminio con mástil central con lona beige de poliéster, cuadrada, tiene 4 varillas, simple y a muy buen precio. Base no incluida.

Parasol Redondo de 2 metros

De fibra de vidrio, tela beige poliéster con 10 varillas, la ventaja de estos Parasoles para Jardín es su resistencia, ideal para cualquier tipo de lugar a la intemperie.

parasol de jardin

Parasol de Aluminio 350 x 350 cm.

Fabricado en aluminio, color blanco con mástil central, no incluye base ni faldón, pero es ideal para terrazas, hoteles, chiringuitos y lugares reparados del viento, ya que su estructura de aluminio es liviana y necesita una buena base pesada para no volar con el primer frescor.

Entra en nuestra sección de parasoles para jardín, tenemos de todos los tamaños y materiales, tienes sombrillas para elegir. Encuentra la tuya.

Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>