Puesta a punto de nuestra Terraza o Jardín

Puesta a punto de nuestra Terraza o Jardín

 Puesta a punto de nuestra terraza o jardín

 Ya queda menos para empezar con la puesta a punto de nuestra terraza o jardínSi ya tenemos nuestros muebles de exterior, no debemos olvidar que hay que mantenerlos en buen estado todo el año, sobretodo si los hemos tenido a la intemperie durante el invierno. Si nos hace falta renovarlos, no está de mas que estemos a la última en las tendencias que se llevan. Aunque no los utilicemos todos los meses del año, nuestra terraza o jardín es un lugar de relax donde poder disfrutar con la familia o amigos, así que debería estar decorada y cuidada como tal.


 

Puesta a punto de nuestra terraza o jardín


Si lo que tenemos es una acogedora terraza, podemos aprovecharla al máximo poniendo una mesa y unas cómodas sillas o sillones; si el espacio es pequeño, en el mercado existen sillas que se pueden apilar fácilmente. Si tienes mucho espacio, puedes crear varios ambientes, uno para la zona de comedor donde puedes poner un conjunto de mesa y sillas de rattán sintético, aluminio o teca y otro espacio par el descanso, relax, leer un libro o lo que te apetezca. En este espacio podemos poner un conjunto de sofás con mesita baja o un sofá redondo con toldo para poder echarse la siesta o tomar el sol.


Puesta apunto de nuestra terraza o jardín


  Para facilitar la puesta a punto de nuestra terraza o jardín, no nos pueden faltar las sombrillas ni los cenadores, son una forma de resguardarnos del sol o del fresquito de las noches de verano; los hay de todos los tamaños y materiales. Todo dependerá del espacio que dispongamos. Y por último pero no menos importante en nuestra terraza o jardín son las tumbonas para tomar el sol, tienes muchos modelos en el mercado, las mas resistentes son las de resina pero también podemos encontrar tumbonas de aluminio, rattán sintético, teca…

No olvides cuidar algunos detalles como las plantas, poner algún tipo de iluminación como velas o antorchas. Será un verano muy especial y tendrás un rinconcito de ensueño y habrás concluido la puesta a punto de nuestra terraza o jardín.

Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>