Tumbonas baratas

Tumbonas baratas

Llegan los días cálidos y con ellos la posibilidad de disfrutar al aire libre cómodamente relajados en una tumbona, el mueble ideal para descansar, leer, escuchar música o simplemente tomar sol acariciados por la brisa… Un plan perfecto ¿verdad?

A continuación, algunas indicaciones para elegir una tumbona barata y de calidad.

Comprar una tumbona: Consideraciones previas

Antes de comprar una tumbona hay que tener varias cosas en cuenta: Para empezar hay que saber dónde la pondrá. No es lo mismo una tumbona para llevar a la playa, que una para colocarla en su propio jardín, y tampoco es lo mismo comprar una si sólo cuenta con un pequeño patio o terraza, que si tiene un espacio amplio donde ponerla.

Si su patio o balcón son realmente pequeños le recomendamos tomar las medidas antes de lanzarse a comprar cualquier tumbona. Otro factor que no hay que olvidar es qué hacer con la tumbona durante el invierno: si se dejará al aire libre o si será necesario guardarla y dónde, ya que este detalle le orientará acerca de elegir una tumbona plegable o fija.

Modelos de tumbonas y materiales

Actualmente se fabrican tumbonas de los más diversos modelos y materiales; encontrará sencillas tumbonas plegables y sofisticadas tumbonas modernas y ergonómicas, y no siempre éstas últimas son más caras, el precio en muchas ocasiones depende mucho de la marca y en El Jardín del Azahar podemos asesorarle y aclarar sus dudas para que pueda comprar tumbonas baratas sin prescindir de la calidad que busca.

Hay modelos reclinables con varias posiciones, otros que incluyen reposabrazos y también con ruedas para facilitar su desplazamiento. Los materiales de fabricación de las tumbonas son muy similares de los demás muebles de jardín: madera, resinas, plástico o aluminio.

Las de aluminio y plástico suelen ser tumbonas más baratas, muchas de ellas plegables lo que las convierten en ideales para lugares con poco espacio. Si la tumbona lleva asiento de tela o lona, tenga en cuenta que éste debe ser flexible pero resistente, sin dejar que el cuerpo se hunda, y es preferible que esté hecho de algún material poroso que facilite la transpiración.

Las tumbonas de madera, resina o fibras como el mimbre y el rattán sintético suelen tener modernos diseños ergonómicos, lo cual otorga elegancia al emplazamiento y previene los dolores de espalda, pero si no incorporan ruedines, pueden ser algo más complicadas de mover y si no son plegables, ocuparán bastante espacio.

Cojines y colchoncillos para tumbonas

Por otro lado, para lograr un mayor confort es posible agregar cojines, pequeños colchones y alforjas o bolsillos para tener todo a mano. Si desea agregar un colchoncillo, recuerde que la espuma de baja densidad facilita la transpiración y ayuda a regular la temperatura, pero por su parte la espuma de alta densidad será más cómoda y se adaptará mejor a las formas de su cuerpo.

Estos complementos en general son bastante económicos, así que no incrementarán demasiado el precio final de la compra y realmente valen la pena.

Si busca tumbonas baratas de alta calidad, llámenos ahora: tenemos el modelo ideal para cada cliente.

Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>