Nuevo
Rinconera Zafiro

Rinconera Zafiro

Nuevo

Set rinconera de aluminio de gran calidad, muy cómodo, elegante y funcional. Disponible en antracita, blanco y champagne. Se puede elegir la tapicería de los cojines entre una amplia gama de colores.

Escribe una opinión

Rinconera Zafiro

Rinconera Zafiro

Set rinconera de aluminio de gran calidad, muy cómodo, elegante y funcional. Disponible en antracita, blanco y champagne. Se puede elegir la tapicería de los cojines entre una amplia gama de colores.

Productos Relacionados

Conjunto de resina reforzado con fibra de vidrio. No contiene nada metálico así no se oxida ni descompone.  Con protección UV para que los colores sigan como el primer día. Se puede usar tanto para el exterior como el interior. Los cojines están incluidos.

Precioso conjunto de Aluminio con el que creará un entorno agradable en cualquier ambiente. Una mesa muy espaciosa y sillones de gran calidad y diseño que se adaptan al cuerpo perfectamente. Se compone de 1 Mesa 150x95x72 cm con cristal y 4 sillones apilables textilene.

Conjunto de aluminio para su terraza, jardín o porche, ideal para cenas con la familia o amigos. Se compone de 1 Mesa cuadrada 95x95 cm de aluminio y tapa de cristal + 4 sillones de aluminio y textilene. Un diseño con brazos anchos y confortables.

Conjunto de Aluminio con Mesa cuadrada y sillones con estructura de auminio y textilene ideal para espacios pequeños. Materiales duraderos que crearán un entorno agradable en cualquier estancia.

Conjunto de Aluminio con sillones apilables color antracita

Conjunto realizado en Rattán Sintético de primera calidad, se compone de 1 mesa rectangular y  6 asientos muy confortables. Ideal para el jardín,terraza, porche, chill out...Pidenos presupuesto sin compromiso:info@eljardindelazahar.com

Conjunto de aluminio rattan con mesa rectangular de cristal y 4 sillones.Mucho espacio para sus desayunos, comidas o cenas en su terraza, jardín o porche. Los cojines están incluidos.

Conjunto de aluminio recubierto de rattan sintético, sus materiales son de gran calidad, resistente y muy cómodo. Disponible en color negro y natural.

Este precioso conjunto se compone de 1 mesa redonda 106 cm de aluminio color verde  y 4 sillones de aluminio color verde y asiento de rattan sintético apilables; ideal para su terraza o jardín.

Conjunto Bar de rattan sintético de primera calidad, resistente a los cambios climáticos. Ideal tanto para el interior como el exterior. Un conjunto que dará que hablar en sus reuniones de amigos por su elegancia y comodidad. Se compone de 1 Mesa 205x80x106 con cristal incluido y 6 taburetes de 40x40x71 cm. Fabricante...

Precioso y elegante conjunto de Aluminio fundido ideal para su terraza o jardín. Se compone de 2 sillas y una mesa redonda de 60 cm.

Conjunto de muebles para el exterior formado por una mesa de aluminio de 200x90cms y 8 sillones con brazo de aluminio. Disfruta de tu terraza todo el año. Cojines no incluidos.

Conjunto de aluminio de gran calidad ideal para tu terraza compuesto por un sillòn de 3 plazas, 2 sillones de 1 plaza y una mesa centro.