Su comodidad es nuestro objetivo.

No hay nada más reconfortante que pasar tiempo al aire libre disfrutando de amigos y familiares manteniendo reuniones distendidas en terrazas bonitas con un buen diseño y bien amuebladas.
El jardín del azahar es una empresa joven y dinámica con un objetivo claro, proporcionar al cliente todo el mobiliario necesario para tener una experiencia plena. La amplia gama de nuestros productos se acomodan a cualquier necesidad desde pequeñas terrazas urbanas, jardines con piscina o  grandes salones para eventos,  nuestra premisa es el trato directo y la atención al cliente para hacerle una vida mas comoda.

Sin Sorpresas

Sabemos que a nadie le gustan las sorpresas en el precio por ello en El jardín del azahar somos completamente transparentes con el cliente , ya que los precios de nuestros productos incluyen el transporte y por supuesto el IVA.

Transporte Gratis

Le llevamos sus compras hasta la puerta de su domicilio solo tiene que preocuparse de elegir el mobiliario que le guste y nosotros nos encargamos del resto. El precio que ve en pantalla es el precio final a la hora de realizar el pago.

Estamos a su disposición

¿Tiene alguna duda? Nuestro servicio de Atención al cliente está a su disposición para ayudarle.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del medio que desee:
-A través del formulario de contacto
-Por teléfono llamando al 647 522 953
-Por correo electrónico: info@eljardindelazahar.com
-A través del chat de la página.