Conjunto Aluminio Fundido

1121242

Nuevo

Precioso y elegante conjunto de Aluminio fundido ideal para su terraza o jardín. Se compone de 2 sillas y una mesa redonda de 60 cm.

Se compone de:

-2 sillas 

1 mesa redonda 60 cm

Escribe una opinión

Conjunto Aluminio Fundido

Conjunto Aluminio Fundido

Precioso y elegante conjunto de Aluminio fundido ideal para su terraza o jardín. Se compone de 2 sillas y una mesa redonda de 60 cm.

Productos Relacionados

Papelera circular abatible, cubo fabricado en chapa electrocincada en 1.0mm de espesor. Remate cubo en tubo de acero de Ø20mm y 1.5mm de espesor. Gran resistencia à la corrosión, acabado poliéster gris Oxiron.

Secador de cabello con dos velocidades 600-1200w, tipo pistola y soporte de pared. Abs blanco.

Secador de cabello con dos velocidades, potencia 600/1.200w, ABS blanco. Soporte de pares. Ideal para hoteles.

Secador de cabello, dos velocidades, potencia 600/1.200w, tipo pistola, enchufe para afeitadora. Abs color blanco. Ideal para Hoteles.

Secador de cabello tipo teléfono, encendido automático cuando se retira la empuñadura de su base, enchufe de efeitadora, extensible hasta 1,80mt, con dos velocidades 1.500w. Especialmente diseñado para instalación en hoteles.

Sillón de diseño, asiento de carcasa de polipropileno color negro, base de 4 patas de madera maciza de haya. Dimensiones Ancho 64cm Fondo 47cm Altura 81cm. Bajo pedido de 10-15 días, Solicita presupuesto : info@eljardindelazahar.com

Sillón con carcasa de polipropileno de color negro con tratamiento anti rayos UV, apilable, patas de aluminio anodizado, para uso en exteriores e interiores. Dimensiones Ancho 56cm Fondo 55cm Alto 80cm Altura del asiento 45cm. Solicita presupuesto: info@eljardindelazahar.com

Silla con armazón tabular de acero inoxidable de 19mm y 1.5mm de espesor, asiento monoblock de madera contachapada curvada y con laminado HPL (alta presión) tipo fomica. Silla fabricada con materiales para un uso intensivo.. Dimensiones Ancho 49cm Fondo 51cm Altura 85 cm.

Silla fija de diseño con estructura totalmente de acero, apilable, acabado en brillo de color oro, tratamiento previo de fosfatado. Uso para interior y exterior ( protegidos del sol y la lluvia). Dimensiones Ancho 45cm Fondo 52cm Altura 85.5cm.

Silla fija de diseño, estrcutura totalmente de acero, apilable, acabado en brillo color rosa. Con tratamiento previo de fosfatado. Se puede usar tanto en interior como exterior (portegidos del sol y lluvia) Dimensiones Ancho 45cm Fondo 52cm Altura 85.5cm.

Silla de diseño apilable, 100% de aluminio, acabado exposi blanco retro, se puede usar tanto en el interior como el exterior. Dimensiones  Ancho 44cm Fondo 50cm Altura 86cm.

Silla de polipropileno reforzado con fibra de vidrio, muy ligera, cómoda y apilable. Varios colores disponibles.

Precioso sillón de polipropileno con fibra de vidrio inyectada. Muy resistente, cómodo y apilable. Se puede utilizar tanto en el exterior como el interior. 

Tumbona con estructura de polipropileno blanco, sin brazos,muy resistente, 5 posiciones, apilable y con ruedas para un mejor manejo. Tejido de textilene en color azul. Dimensiones 195cms de largo, 71 cms de ancho, 41 cms de alto. Peso 12.4kgs.

Mesa de 80x80 cuadrada, base 4 patas de madera de haya maciza y tapa de madera lacada en blanco. Dimensiones Ancho & fondo: 80x80cms Altura 73cmsPida presupuesto sin compromiso    info@eljardindelazahar.com

mesa apilable con tapa de polipropileno inyectado y reforzado con fibra de vidrio, tratamiento anti UVA, patas de aluminio anodizado mate de 35mm de diámetro y 3mm de espesor. Niveladores en cada pata. Ideal para exteriores, también en interiores. Medidas Ancho 74cms Fondo 74cms Alto 72cms.

Silla fabricada en madera de pino con asiento tapizado. Se puede elegir el color de la madera entre una extensa gama de colores y para el tapizado se puede elegir  entre un amplio surtido de telas y polipiel. Bajo pedido se puede servir con asiento de madera.

Silla de madera de haya con asiento y respaldo totalmente tapizado. Disponible una extensa gama de colores en el tapizado y color de la madera.

Sillón de madera de haya, se puede barnizar o lacar en cualquier color, y para el tapizado se puede elegir entre un amplio surtido de telas o polipiel.

Silla de pino, se puede barnizar de cualquier color y se puede elegir entre un amplio surtido de telas y polipiel para el asiento. Igualmente se puede colocar asiento de madera bajo pedido.

Silla en madera de pino con asiento de madera. Se puede servir con el asiento tapizado o con asiento de enea sintética color trigo.

Mesa con estructura de pino macizo y tapa de tablero rechapado y canteado. Diferentes medidas disponibles. Especial para Hostelería.

Mesa con pie central inoxidable y aluminio anodizado, 4 radios, con niveladores. Tablero 60cms de werzalit, color a elegir. Uso en exteriores e interiores.

Mesa con pie central inoxidable y aluminio anodizado, 4 radios, con niveladores. Tablero de werzalit 70x70 cuadrado color alegir. Para uso exterior e interior.

Mesa de diseño con estructura y tapa de acero, acabado en pintura exposi de color rojo, con tratamiento previo de fosfatado. Uso en interiores y exteriores (protegidos de la lluvi y el sol) Dimensiones  Ancho 80cms Fondo 80cms Altura 76cms.

Mesa alta de diseño con estructura de acero, acabado en pintura exposi de color negro, con tratamiento previo de fosfatado. Tapa de mesa de madera de olmo con acabado natural. Para uso en interiores y exteriores (protegidos de la lluvia y el sol) Dimensiones Ancho 60cms Fondo 60cms Altura 102cms.

Mesa alta de diseño con armazón metálico acabado imitación madera. Tapa de madera lacada en negro, formato rectangular. Dimensiones Ancho 120cms Fondo 60cms Altura 106cms.

Tumbona con estructura de aluminio y textilene con respaldo inclinable en diversas posiciones, apilable. Medidas 195x66x34cms. Color capuccino.

Silla Adirondack fabricada en Estados Unidos fabricada en polietileno de alta densidad obtenido del reciclaje; resistente a los rayos UV, resistente al moho e insectos, no se deforman, garantía de por vida par uso residencial y 20 años para uso comercial contra grietas, astillamiento y desconches. Perdurable a la exposición del sol,...

Sillón con estructura de aluminio acabado tejido rattán, apilable. Disponible en negro, blanco grisáceo y moka.