Mesa Auxiliar Ocean

Nuevo

La mesa auxiliar Ocean está hecha de resina resistente a la intemperie. No contiene marcos metálicos, así no se oxida ni descompone con el sol o la lluvia. Tiene protección UV para asegurar que los colores sigan como el primer día. Se puede desmontar con facilidad. La puede utilizar tanto para el interior como el exterior. Colores disponibles negro, gris y blanco.

Escribe una opinión

Mesa Auxiliar Ocean

Mesa Auxiliar Ocean

La mesa auxiliar Ocean está hecha de resina resistente a la intemperie. No contiene marcos metálicos, así no se oxida ni descompone con el sol o la lluvia. Tiene protección UV para asegurar que los colores sigan como el primer día. Se puede desmontar con facilidad. La puede utilizar tanto para el interior como el exterior. Colores disponibles negro, gris y blanco.

Productos Relacionados

Mesa de resina con fibra de vidrio que asegura que la mesa sea más resistente a las inclemencias del tiempo, con filtros UV para protegerla del sol.Tapa de vidrio templado oscuro. Perfecta tanto para interior como exterior. Medidas 90x90x75 cm. Color disponible marrón.

Mesa cuadrada 70x70 cm con pié de resina imitación ratán y base de aluminio pintado. Tapa de Werzalit resistente al exterior. Los colores oscuros no se recomiendan la luz directa del sol. Medidas pata 45x45x70cm. Altura total de la base con el tablero 74 cm.

Mesa de resina cuadrada resistente a la intemperie, sin nigún tipo de metal para que no se oxide. Protección UV que asegura que los colores no se desvanezcan. Se puede desmontar. Tanto para uso exterior como interior. Medidas de la mesa 80 x 80 x 75 cm. Disponible en color marrón, blanco y antracita.Como se monta en el sig....

Mesa de resina resistente a la intemperie, no contiene ningún elemento metálico para que no se oxide. Se puede desmontar fácilmente. Tanto para uso interior como exterior. Medidas de la mesa 140 x 80x 75 cm. Colores disponibles blanco, antracita y marrón. 

Mesa de resina con fibra de vidrio imitación a rattán , resistente a los rayos UV y las inclemencias del tiempo, se puede apilar con facilidad. Medidas 90x90x75 cm. Color disponible blanco y marrón.

Mesa redonda de 70 cm con pata de resina imitación a ratán y base de aluminio pintado. Tablero de Werzalit resistente al exterior. Ideal para su restaurante,bar, hoteles, chiringuitos...Medida de la base 45x45 cm cuadrada, altura total de la mesa 74 cm.

Mesa de resina resistente a la intemperie, tapa de vidrio templado oscuro. Se puede desmontar y montar fácilemente. Para uso interior y exterior. Medidas de la mesa 94 x 94 x 75 cm. Quedará perfecta en su terraza.

Mesa de diseño con estructura y tapa de acero, acabado en pintura exposi de color rojo, con tratamiento previo de fosfatado. Uso en interiores y exteriores (protegidos de la lluvi y el sol) Dimensiones  Ancho 80cms Fondo 80cms Altura 76cms.

Mesa de resina resistente a la intemperie, no contiene marcos metálicos así no se oxida ni se descompone. Con protección UV para que los colores permanezcan como el primer día. Tapa de vidrio templado oscuro, se puede desmontar fácilmente. Medidas de la mesa 180 x 94 x75 cm. Colores blanco, marrón y antracita.

Mesa plegable con patas de aluminio anodizado, diámetro de 30 mm. Tablero de polipropileno de gran calidad. Se puede usar tanto en el interior como el exterior. Medidas de la mesa ancho 80x80 cm cuadrada, altura de la mesa 72 cm.

Mesa con pie central inoxidable y aluminio anodizado, 4 radios, con niveladores. Tablero de werzalit 70x70 cuadrado color alegir. Para uso exterior e interior.

Mesa de resina redonda de 90 cm, resistente a la intemperie y los cambios climáticos. Perfecta para su jardín, terraza, restaurantes, hoteles...Colores disponibles blanco y verde. Medidas alto 72 cm ancho talbero 90 cm redonda.

mesa apilable con tapa de polipropileno inyectado y reforzado con fibra de vidrio, tratamiento anti UVA, patas de aluminio anodizado mate de 35mm de diámetro y 3mm de espesor. Niveladores en cada pata. Ideal para exteriores, también en interiores. Medidas Ancho 74cms Fondo 74cms Alto 72cms.

Mesa apilable de última generación de termoplástico inyectado, muy resistente y fácil de manejar. Puede usarse tanto en el interior como el exterior. Medidas de la mesa 72x72x72 cm. Color disponible beige.

Mesa de resina de gran calidad ideal para su jardín o balcón. Muy resistente, no necesita mantenimiento. Medida 90 cm redonda. Color disponible Azul y Blanco. Fabricante Hartman.

Carrito con dos cajones extraibles, un portabotellas, cuatro ruedas y una sólida estructura plegable que ocupa poco expacio.

Mesita auxiliar de rattán sintético, muy espaciosa y elegante, con cristal incluido. Medidas de la mesita 50x50x35 cm. Color disponible negro.

Mesita auxiliar de resina con fibra de vidrio inyectada perfecta para poner al lado de su tumbona mientras toma el sol. Fácil de montar y desmontar; se puede utilizar tanto para el interior como el exterior. Medidas de la mesita 45x45x45 cm. 

Mesita auxiliar de resina muy útil para apoyar vasos, platos u objetos pequeños. Ideal tanto para el exterior como el interior. Muy resistente y apilable. Medidas 41x55x40 cm.

Mesa cuadrada plegable de fibra de vidrio, muy resistente a los cambios climáticos,con protección UV para protegerla del sol. Elegante y muy práctica. Medidas 80x80x75 cm. 

Mesa redonda con patas de aluminio y tablero de mármol pulverizado con resina. Medidas 70 cm redondo. Fabricante Sun Garden.

Mesa de 80x80 cuadrada, base 4 patas de madera de haya maciza y tapa de madera lacada en blanco. Dimensiones Ancho & fondo: 80x80cms Altura 73cmsPida presupuesto sin compromiso    info@eljardindelazahar.com

Mesa de diseño con base de 4 patas de madera de haya maciza, tapa de madera lacada en negro. Medidas 80x80 cms Altura 73 cms.Pide presupuesto sin compromiso   info@eljardindelazahar.com

Mesa rectangular inoxidable y aluminio anodizado, con dos columnas unidas, con niveladores. Tablero de werzalit de color blanco. A elegir otros colores. Dimensiones del tablero 110x70 cms, altura de la mesa 72cms.Pide presupuesto sin compromiso     info@eljardindelazahar.com

Mesa con estructura de acero, acabado en pintura exposi de color blanco, con tratamiento previo de fosfatado. Tapa de mesa de madera de olmo con acabado natural. Para uso en interiores o exteriores protegidos del sol y la lluvia. Dimensiones Ancho 120cms Fondo 80cms Altura de la mesa 76cms.Pide presupuesto sin compromiso    info@eljardindelazahar.com

Mesa con estructura de pino macizo y tapa de tablero rechapado y canteado. Diferentes medidas disponibles. Especial para Hostelería.

Mesa alta de diseño con estructura de acero, acabado en pintura exposi de color negro, con tratamiento previo de fosfatado. Tapa de mesa de madera de olmo con acabado natural. Para uso en interiores y exteriores (protegidos de la lluvia y el sol) Dimensiones Ancho 60cms Fondo 60cms Altura 102cms.

Mesa alta de diseño con armazón metálico acabado imitación madera. Tapa de madera lacada en negro, formato rectangular. Dimensiones Ancho 120cms Fondo 60cms Altura 106cms.

Mesa con armazón tabular de doble tubo de aluminio de 30x1.5mm, con sobres disponibles para este modelo inoxidable, werzalit solo, duo y teka. Distintas medidas disponibles.

Mesa alta con armazón fundición aluminio acabado brillo. Disponibilidad de distintos tipos de tableros: werzalit, compacto,duo y teka...Especial para hostelería.