Precios rebajados

0 Comentario (s)

Sillón apilable de resina de primera calidad. Muy cómodo, confortable y con un diseño único.

0 Comentario (s)

Sillón de resina con fibra de vidrio inyectado, apilable, resistente y muy ligera. Con protección UV para que sus colores se mantengan como el primer día. Se puede utilizar tanto para el exterior como el interior. Medidas 58x82x62 cm. Colores disponibles blanco y antracita.

0 Comentario (s)

Silla de resina con fibra de vidrio inyectada, apilable, muy cómoda y resistente. Con filtros UV para proteger los colores durante todo el año. Ideal tanto para el exterior como el interior. Colores disponibles antracita, marrón y blanco. Medidas 45x87x52 cm.

0 Comentario (s)

Tumbona con reposabrazos, estructura de polipropileno en color blanco, muy resistente, 5 posiciones y apilable. Medidas 190x67x31cms

0 Comentario (s)

Sillón de resina inyectado con fibra de vidrio, muy resistente, no se oxida, con protección UV que asegura que los colores sigan siempre como el primer día. Ideal tanto para el exterior como el interior, apilable y muy cómodo. Medidas 58x87x59 cm.  Si busca otro color, póngase en conacto con nosotros       info@eljardindelazahar.com

0 Comentario (s)

Sillón de resina con fibra de vidrio imitación rattan. Apilable y resistente a la intemperie. Para uso interior ó exterior. Ideal para su restaurante, hotel, bar... El cojín color beige es opcional. Color blanco, antracita y marrón.

0 Comentario (s)

Este cómodo sillón está hecho de resina reforzado con fibra de vidrio, resistente a la intemperie. No tiene marcos metálicos, así no se oxida ni se descompone. Tratamiento UV para que sus colores permanezcan siempre como el primer día. Se puede usar tanto para el exterior como el interior. Medidas 59x90x63 cm....

0 Comentario (s)

Tumbona con estructura de polipropileno blanco, sin brazos,muy resistente, 5 posiciones, apilable y con ruedas para un mejor manejo. Tejido de textilene en color azul. Dimensiones 195cms de largo, 71 cms de ancho, 41 cms de alto. Peso 12.4kgs.

0 Comentario (s)

Mesa de resina cuadrada resistente a la intemperie, sin nigún tipo de metal para que no se oxide. Protección UV que asegura que los colores no se desvanezcan. Se puede desmontar. Tanto para uso exterior como interior. Medidas de la mesa 80 x 80 x 75 cm. Disponible en color marrón, blanco y antracita.Como se monta en el sig....

0 Comentario (s)

Tumbona de Relax cromado y tapizado en polipiel de color Negro. Ideal para el interior. Muy cómoda y de gran calidad.

0 Comentario (s)

Mesa de resina resistente a la intemperie, tapa de vidrio templado oscuro. Se puede desmontar y montar fácilemente. Para uso interior y exterior. Medidas de la mesa 94 x 94 x 75 cm. Quedará perfecta en su terraza.

0 Comentario (s)

Mesa redonda de 70 cm con pata de resina imitación a ratán y base de aluminio pintado. Tablero de Werzalit resistente al exterior. Ideal para su restaurante,bar, hoteles, chiringuitos...Medida de la base 45x45 cm cuadrada, altura total de la mesa 74 cm.

0 Comentario (s)

Mesa cuadrada 70x70 cm con pié de resina imitación ratán y base de aluminio pintado. Tapa de Werzalit resistente al exterior. Los colores oscuros no se recomiendan la luz directa del sol. Medidas pata 45x45x70cm. Altura total de la base con el tablero 74 cm.

0 Comentario (s)

Mesa alta de 70 cm redonda con pié de resina imitación a ratán y base de aluminio pintado. Tapa de werzalit resistente al exterior. Se puede desmontar. Los colores oscuros no se recomienda que le de la luz directa del sol. Especialmente pensada para bares, discotecas, chill out... Medidas de la base 45x45x104 cm. Medidas mesa con el tablero 108 cm de alto.

0 Comentario (s)

Mesa alta con el pié central de resina imitación a ratán y base de alumino pintado. Tapa de Werzalit resistente al exterior. Los colores oscuros no se recomiendan en la luz solar directa. Ideal para bares de copas, chill out .... Medidas de la base 45x45x104 cm. Medidas de la mesa con el tablero 70x70x 108 cm.

Mostrando 1 - 15 de 21 items