Tumbona Odessa

Nuevo

Tumbona con estructura de aluminio y textilene con respaldo inclinable en diversas posiciones, apilable. Medidas 195x66x34cms. Color capuccino.

Escribe una opinión

Tumbona Odessa

Tumbona Odessa

Tumbona con estructura de aluminio y textilene con respaldo inclinable en diversas posiciones, apilable. Medidas 195x66x34cms. Color capuccino.

Productos Relacionados

Tumbona de Aluminio y tejido de textilene color gris. Con ruedas para un fácil manejo, elegante y de primera calidad. Se adapta perfectamente a cualquier uso en el exterior, apilable y resistente a la intemperie. Medidas de la tumbona 205x58x36 cm. 

Tumbona apilable de Aluminio color negro y con tejido de textilene en color negro. Muy práctica,confortable y de gran calidad. Con ruedas muy discretas para poder manejarla con facilidad. Medidas de la tumbona 195x78x32cms, apilable.

Tumbona con estructura de aluminio y tejido en textilene, reclinable y apilable. Medidas Largo 190cms Ancho 71.5cms.

Tumbona de resina resistente a la intemperie inyectada con fibra de vidrio. Respaldo con 5 posiciones, ruedas ocultas y gomas antideslizantes. Con protección UV que hace que los colores permanezcan como el primer día. Calidad, diseño, elegancia y comodidad. Medidas 187x73x44 cm. Cojín color beige opcional.

Tumbona con reposabrazos, estructura de polipropileno reforzada con fibra de vidrio en color blanco, muy resistente, con 5 posiciones y apilable. Resistente a los rayos UVA y à la humedad. Dimensiones 188 cms de largo, 45cms de alto.

Tumbona de resina, plegable, con mayor altura de asiento, respaldo reclinable en 5 posiciones. Dotada de ruedas para un fácil manejo. Muy confortable y resistente a la intemperie. Medidas 155/195x80x106 cm.

Tumbona con estructura de resina y tejido de textilene, apilable y con reposabrazos. Muy cómoda,ligera y resistente, ideal para su terraza o jardín. Colores disponibles amarillo y azul.

Tumbona con estructura de polipropileno blanco, sin brazos,muy resistente, 5 posiciones, apilable y con ruedas para un mejor manejo. Tejido de textilene en color azul. Dimensiones 195cms de largo, 71 cms de ancho, 41 cms de alto. Peso 12.4kgs.

Tumbona sin brazos, con mayor altura de asiento, estructura tabular en polipropileno tratado anti UV, tejido sintético transpirable ( tejido recambiable). Apilable, respaldo reclinable en 4 posiciones, tacos antideslizantes y ruedas. Fabricante Nardi.

Tumbona de rattán sintético, muy confortable, resistente a los cambios climáticos. Muy fácil de mantener, solo hay que limpiarla con agua y jabón. El cojín color beige está incluido. Medidas de la tumbona 198x100x71 cm. Color Natural.

Tumbona de madera de Teka Articulada con ruedas para un manejo mas cómodo. Le dará a su jardín un toque de distinción. Dmensiones 200x66x33 cm.

Tumbona de Relax cromado y tapizado en polipiel de color Negro. Ideal para el interior. Muy cómoda y de gran calidad.

Tumbona con reposabrazos, estructura de polipropileno en color blanco, muy resistente, 5 posiciones y apilable. Medidas 190x67x31cms

Tumbona con reposabrazos, polipropileno blanco, 5 posiciones apilable, con ruedas, tejido textilene en color azul. Dispone de recambio de textilene. Medidas: 190cms de largo, 67cms de ancho, 32cms de alto, 5 posiciones de altura en el respaldo. Peso 9.9kg.

Tumbona blanca con respaldo regulable en 5 posiciones, ruedas ocultas y apilable. Medidas: Largo 185cms Ancho 58cms Altura 44cms.

Tumbona blanca con respaldo fijo y apilable. Medidas: Largo 188cms Ancho 67.5cms Altura 42cms.

Tumbona con armazón de aluminio revestido rattán, respaldo con posiciones, ruedas para un mejor manejo y cojín incluido. Medidas Largo 200cms Ancho 67cms.

Tumbona de dos piezas independientes, una de ellas con respaldo reclinable para mayor comodidad. Tapizada en tejido polipiel apto para exteriores, muy resistente y de fácil limpieza, impermeable, ignífugo, anti-ácaros, muy resistente al roce con el suelo. Se puede modificar el diseño, color, medidas, etc.

Tumbona con un excelente diseño, relleno de perla de polietileno expandido con memoria de recuperación de volumen inmediata y tejido  apto para exteriores de muy fácil limpieza y resitente a los arañazos y golpes (polipiel naútica) Para uso exterior e interior. Medidas: Ancho 80cm Fondo 180cm Alto 75cm Altura de...

Tumbona de exterior de dos piezas plegable, de diseño inconfundible y exclusivo, de líneas curvas que se adaptan al cuerpo. Cremalleras en su base para poder desenfundarlo, interior de goma espuma de alta densidad. Dos piezas unidas que no se separan pero permite plegar la tumbona de forma fácil. Reposacabezas en forma...